Tema
:
problema con iespana
Ver Mensaje Individual
#
3
(
permalink
)
17/08/2007, 23:24
elfran222
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: problema con iespana
Pues si no recuerdo mal me parece que iespana si tiene ftp web. Pero si te permiten utilizarlo con algun programa de FTP mucho mejor.
elfran222
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de elfran222