Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 21:53
helacer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Asesoria Determinar Costo Proyecto Php

Como estan?

Soy webmaster y trabajo con PHP y MySQL

me consegui una clienta que necesita que le realice en PHP y MySQL un sistema para una empresa de transporte que debe tener.
  • formularios que permitan alimentar la base de datos Ejemplo añadir marcas de carros, tipos de vehiculos etc
  • llevar un control de las fechas de vencimiento de los documentos=
    lo que prentende es que ella entre diariamente a revisar y el sistema le indique a que vehiculo se le debe renovar documentos y le diga cuales. Por ejemplo si se le vencio el seguro al vehículo que le informe para mandar renovar el documento
  • Controlar los mantenimientos del vehiculo dependiendo del kilometraje actual: Cada determinado kilometraje deben hacerle mantenimiento preventivo a los vehiculos para evitar daños en piezas de alto costo para esto se le debe ir avisando al sistema el kilometraje diario de cada vehículo para cuando llegue al tope del mantenimiento l sistema avise que el mantenimiento se debe hacer y asi generar la solicitud de mantenimiento del vehiculo a la empresa
  • SAcar reportes sobre estas consultas y la info de mantenimientos ydemas procesos hechos a cada vehiculo

ACLARO: No me esta exigiendo parte gráfica "creación de menus desplegables,animaciones,logos,etc" solo necesita que el programa realice los calculos genere los reportes etc. Tampoco debo colocar el hosting y dominio solo realizar el codigo y que funcione correctamete A otra cosita la base de datos ya me la entregan mas o menos estructurada


pues eso es mas o menos a grandes rasgos lo que deberia hacer PERO SOY PRINCIPIANTE Y NO TENGO IDEA DE COMO DETERMINAR UN PRECION JUSTO DE ELABORACION DE ESTE PROYECTO es decir, que no se me vaya la mano cobrando y que tampoco me tumbe solo, cobrando muy poco por mi trabajo

Me daria aproximadamente 2 meses para entregar este proyecto

Orientenme o si saben la cantidad $$$$$$$$ de lo que debo cobrar por este desarrollo les agradezco sus comentarios, sugerencias o consejos


Soy de Colombia $$$$ "pesos" por si me quieren dar una cifra aproximada del valor del proyecto.