Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 14:17
Avatar de Arteadonis
Arteadonis
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Yo me apuntaría..

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

- Sólo he programado para web. PHP, HTML, ASP, JAVASCRIPT

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

- Photoshop desde hace algunos años, CoreDaraw, Flash, y otros programas de ilustración vectorial y retoque de imagenes

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
- No

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
- Yo diría que unas 3 horas por semana

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

- Yo creo que no importa el tiempo siempre que se vayan viendo resultados y avances importantes cada semana. Eso es lo que me mantendría motivado


6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?-----

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
- El Horario

8.- ¿De que pais eres?
- Venezuela

__________________
Bloggad.com