Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 18:59
Nantcy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema al pasar variables por URL, como resolverlo ???

Hola:

En una página tengo un enlace a otra página por la cual yo le envío datos, pero esos datos los quiero tomar de el resultado de una consulta que hago a la base de datos, ya lo intenté, pero no me llegan esos datos, solo me aparecen las variables $nom,$dif,$prec. Tengo un formulario el cual me envia datos a otra página y había pensado poner otro formulario pero solamente me funcionaba el primero por el acomodo de ellos o no se a q se deba y a lo q e ledio no se pueden anidar formularios. Les dejo el código para que lo chequen:

Código PHP:
function ofertar($nom,$dif,$pre)
{
 echo 
'<a href="ofertar.php?$nombre=$nom&$idart=$dif&$precio=$prec">Ofertar</a>';

Este otro codigo es la consulta que hago para enviar a la función que manejo los parametros que necesito:

Código PHP:
            $rescons="Select producto.id_producto,nombre_prod,imagen,tiempo_ofer,caract_tecnolog,descripcion,precio_oferta From producto, desc_prod WHERE producto.id_producto=desc_prod.id_producto AND nombre_prod LIKE '%$busqueda%' Order By producto.id_producto Asc";
            $resquery=mysql_query($rescons,$link); 
            //echo mysql_errno().": ".mysql_error()."<BR>"; echo $rescons;
          if(mysql_num_rows($resquery)!=0)
            {
             while($filas=mysql_fetch_array($resquery))
              {    
              $dif=$filas["id_producto"];
              $precio=$filas["precio_oferta"];
?>
        <tr> 
          <td height="61" valign="top" bgcolor="#FFFFFF"><?php echo $nombre=$filas["nombre_prod"]; agregar($nombre$dif$precio);  echo '<br>';ofertar($nombre,$dif,$precio);  echo '<br>'?></td>
          <td valign="top" bgcolor="#FFFFFF"><?php echo $image;?></td>
          <td valign="top" bgcolor="#FFFFFF"><?php echo $filas["descripcion"]; ?></td>
          <td colspan="2" valign="top"><?php echo $filas["caract_tecnolog"] .'<br>''<font color="blue">'"Precio : "$precio'</font>'?> 
          </td>
        </tr>
Si tienen alguna sugerencia de como hacerlo a parte de lo q les comento pues se los agradezco