21/08/2007, 08:38
|
| |
| Re: Con Kolivas se retira Respondo las preguntas: No, no me parece razonable.
Pero no me sucede, esa es la verdad. Si tenés un sistema con todas las pavadas gráficas que no necesitás pero que son más "lindas", sí te va a ir lento. Hace 4 o 5 años no habían tantas cosas ejecutándose al mismo tiempo: dejá una distribución actual (si podés, ya que con algunas no se puede) como una distribución de hace 4 o 5 años (menos procesos corriendo, principalmente HAL, DBus y demás) y probablemente tengas mejor rendimiento que en ese entonces.
Ojo, creo de todas formas que el rendimiento puede y debe mejorar, pero cuando veo que un P2 con Slackware 11 recibiendo un archivo mediante Samba desde un Windows XP en un P4 solo tiene 20% de uso de CPU mientras que el XP casi se cuelga, me parece que el tema del rendimiento no está del lado del núcleo, al menos las mayores mejoras posibles.
Es un tema subjetivo, porque la configuración del sistema es fundamental para definir su rendimiento.
No me parece que el rendimiento de Linux sea pobre, aunque, como siempre y como todo, es mejorable. |