Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:49
naked_snake
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda!! Liado con los índices

Buenas, tengo dentro de poco un examen de Fundamentos de BBDD y estoy liado con los índices. No se cuando tengo que usar unos u otros. Aquí tengo un ejercicio de años anteriores sin resolver y os pediría por favor que le echáseis un ojo y me dijerais mas o menos como se hace:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejercicio:

Disponemos de un archivo ALUMNOS con los campos: número_expediente, nombre_alumno, DNI, titulacion, edad y provincia (ejemplo de registro: 123467, 'José Pérez López', 47.234.567, 'ITIS', 22, 'Murcia'). El archivo se encuentra ordenado físicamente por el campo titulación.

a) ¿De que tipo (primario, agrupamiento, secundari clave o secundario no clave) serían los índices creados para los campos: número_expediente, DNI, titulación y provincia?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, ayudadme, no digo que lo hagais entero si es largo o dificil, solo quiero orientarme y saber como es

Salu2