Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 17:53
Avatar de Curiosa
Curiosa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Alerta de ejecución al iniciar WIN ME

Hola a todos!!!

<Alfon> Te contesto en el post al que pertenece tu última participación :P </Alfon>

<Sagitaria> Si, recibí tu mail.. te agradezco el gesto y bueno... creo que lo correcto es decir que me puedo borrar todos los archivos cuya extensión sea : ¿*.tem o *.tmp? la segunda ¿no? je,je </Sagitaria>

<Equis> Las aplicaciones que menciono (tc$10001.exe, tc$xxxxxx.exe, etc) ubicadas en c:/windows/temp las borro sin que comprometa el funcionamiento del sistema pero VUELVEN A APARECER con cada reinicio.
Lo que sugeriste de borrar/actualizar no funciona (osea, no es de sistema como dices). Ya he revisado desde el MSCONFIG (inicio) pero no lo encuentro o al menos no identifico qué aplicación la genera. Gracias por tu aporte ;) </Equis>

<A los demás> por favor, ya me quedó claro lo de que puedo borrar los archivos de c:/windows/temp pero aún quiero saber sobre la alerta que me sale al iniciar windows millenium : INDICADOR - La Aplicación ya se está ejecutando ¿alguien sabe de qué se trata y qué o quién genera archivos como tc$10001.exe? </A los demás>

<html><body>
<p align=center><embed src="http://www.iespana.es/curiosa/curiosa.swf" height=95 width=400 border=0></p>
</body></html>