Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:57
LuisMartin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Proveedor se niega a desbloquear dominios y facilitar AUTH CODE

Hola,

Me encontré en un caso similar (era un cliente) y después de intentar todo, directamente mi Abogado presentó una Querella Criminal por "apropiación indebida" contra el Registrador (era Español) y a los 9 días que recibieron la notificación del Juzgado, me llamaron para solucionar el problema y me facilitaron todo. La técnica esa, mi Abogado la llamó "matar mosquitos a cañonazos", porque era una actuación bastante exagerada pero eficaz.

Como estaba bien asesorado por mi Abogado, les dije que aunque ya lo habían solucionado y los Dominios los había traspasado en mi Panel Reseller DIRECTO de enom, la Querella no la retiraba porque mi Abogado me había cobrado 900 euros por presentarla y esperaría a que los Juzgados decidieran y les condenaran a pagar las Costas del proceso, porque yo no las quería pagar.

Finalmente llegaron a un acuerdo directamente con mi Abogado y le pagaron 600 euros (de los 900) para liquidar el tema (para él ya estaba bien esa cantidad).

Les salio bien caro el no devolver los 3 Dominios (com, net e info).

Es importante indicaros que tenía la factura de compra en la que quedaba claro la propiedad de los Dominios. Lo notifique fehacientemente (burofax) y casi desde el primer momento, lo hice todo como me dijo el Abogado (es un conocido).


Luis