Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 18:30
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con PHP y Formularios


Sí, probé con eso, pero funcionó sólo a medias. A veces sí y a veces no... y sin causa lógica, parecía que cuando no había resultados de búsqueda no funcionaba, y cuando sí los había, funcionaba bien. O sea, algo loco. Cuando no había resultados de búsqueda, no ponía "No hay resultados", sino que evaluaba $submit a undefinded (!), o sea, listaba todo.

Puse este código en la tag <form>:
<form etc onSubmit="submit.focus()">...

Es medio anticuado pero funciona. submit es el nombre del botón de tipo submit.

Tengo la sospecha de que esto es un problema de $PHP_SELF y los navegadores. Si mal no recuerdo, Netscape 6.0 creo que tiene problemas a veces de no resolver $PHP_SELF. Yo uso $PHP_SELF en la "action" de la form. Así que finalmente lo solucioné con un truco que parece que me da resultados, aunque no es lo mejor:

action="<?php echo $PHP_SELF . "?submit=Buscar"; ?>"

Le agrego $submit como variable GET en url para el destino del formulario, así me aseguro de que $submit siempre esté seteada. "Buscar" es el valor del botón, y PHP lo toma como el valor de la variable.

Así con estas dos cosas parece que se solucionó. Muchísimas gracias, Cluster, por tomarte el trabajo de mostrarme ese código... Y también gracias Herminio Heredia San...

Nos vemos, saludos,

SCi-FI
[el Freak de la ciencia-ficción]