Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:27
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Proveedor se niega a desbloquear dominios y facilitar AUTH CODE

ssthormess, eso implica tiempo y dinero, a mi no me sobra ni de lo uno ni de lo otro. Primero preferio eludir el camino de la justicia, aunque claro está, si no queda otra se hará eso.

stormy gracias por la traducción. Para aclarar, no es que les deba dinero, bueno, según ellos si, porque me quieren cobrar cosas que nunca llegué a usar (duplican facturas sin querer) y, además quieren cobrarme por servicios realizados en abril, cuando yo, desde febrero tengo esos mismos servicios ya contratados en otro proveedor. Cosa curiosa...
Como ves ya estoy hablando con DotRegistrar, y hasta ahora el trato ha sido muy cordial.

LuisMartin muchas gracias por relatar tu experiencia. Me alegro que te saliera todo bien. Lo de la Querella Criminal, dice tu abogado que es muy fuerte, pero la verdad, a muchísima gente le pasa esto (he leido casos que incluso el registrador se hace con los dominios) y es criminal, porque al fin y al cabo es una estafa y engaño en toda regla.

Hace un rato he recibido un email de DotRegistrar, que suena muy muy bien.
Cita:
Hello Phillip,

If you can provide me with a list of the domains I can then return a list of information I need from you in order to move the domains to thier own account so you could then manage the domains directly.

Thank You
Es decir, si antes era DotRegistrar -> A.bansys/H.ostytec/TusP.rofesionales -> Yo, ahora se queda en DotRegistrar -> Yo.

Parece que vaya a tener un final feliz y sin juicio ni abogados.

PD: Por cierto, ya comenté que había hablado con un abogado especialista en nuevas tecnologías, creo que de Lant Abogados se llamaban. Por si alguien necesita uno en estos temas, son de Barcelona.