|    
			
				23/08/2007, 06:21
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: enero-2007 
						Mensajes: 21
					 Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 |  | 
  |  Dudas SPQR 6.4 full  
  Hola queridos camaradas, actualmente acabo de empezar a jugar en este increible mod, nunca habia jugado a ninguno, solo al original RTW y decir que estoy bastante impresionado por el trabajo de aquellos que lo han hecho realidad. Pero tengo unas dudas que me gustaría resolver:
 1.- La traduccion del mod 6.3 al español , ¿es válida para el 6.4 full??
 2.- ¿Cuándo podré lograr reclutar cohortes? ¿en el año de la reforma de Mario?
 3.- ¿Es bueno atacar siempre con espias a las ciudades?
 4.- ¿Es mejor reunificar unidades que han combatido para compensar soldados perdidos, o es mejor reinstruirlas? Es para saber si conservan la experiencia adquirida una vez instruidas o juntarlas con otras unidades para formar una entera de la misma experiencia.
 5.- ¿Hay alguna manera de conseguir más denarios a parte del comercio y mineria?
 6.- ¿Cómo hago para tener a diplomaticos de más influencia, es casi imposible llegar a acuerdos con los galos, macedonios y gente que me ataca...)
 7.- Merece la pena tener mas de dos asesinos??
 
 Gracias por contestar y espero que si hay alguna cosa que me podais contar para facilitarme la campaña os lo agradecería.
 
 Un abrazo
     |