
08/08/2002, 20:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: No, en realidad, vivo desubicado.
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Configuración de formmail Hola Bier
Gracias por tu respuesta. En realidad yo de esto no conozco nada. Te comento: el proveedor de hosting que aloja el sitio en el que estoy trabajando provee, entre otros, esta utilería para componer los formularios de envío de correo vía web.
En este caso proveen dos archivos, uno, genéricamente llamado test.html que contiene el formulario propiamente dicho y con algunas variables configurables. El otro archivo, llamado formmail.asp que teóricamente es el que ejecuta el post de los datos insertados en el archivo htm.
El caso es que no logro hacerlo funcionar. Si quieres probarlo puedes acceder desde <a href='ir.asp?http://www.rosariocentral.com/formmail.htm' target='_blank'>http://www.rosariocentral.com/formmail.h...</a>, completando todos los datos (esto es necesario por no estar configurado el campo _requiredFields) vas a tener acceso a <a href='ir.asp?http://www.rosariocentral.com/formmail.asp' target='_blank'>http://www.rosariocentral.com/formmail.a...</a> y apreciar el error en el funcionamiento.
Sinceramente no sé si este último está hecho en asp o en otro lenguaje. Creo, de todos modos que es una utilería bastante popular e imagino que no será tan difícil su configuración.
Los archivos originales están (creo) en <a href='ir.asp?http://www.scriptarchive.com/formmail.html' target='_blank'>http://www.scriptarchive.com/formmail.ht...</a>
Agradezco tu interés como así también cualquier dato que me puedas dar para solucionar este pequeño inconveniente.
Saludos |