Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 08:05
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Puf!Este juego tiene muy buena pinta...pero sinceramente,no es lo mío.A mi me gusta liderar mis tropas al frente y cargar al enemigo,mi superioridad de fuerzas de cuerpo a cuerpo sin apenas sufrir muchas bajas,mientras que en este juego va a ser todo lo contrario...sufriremos muchas bajas por el fuego enemigo y ya no sera un tanto estrategico sino a ver quien dispara más rapido y tiene más hombres y más cañones...Pero lo de las batallas navales es muy atractivo
No tiene por qué ser así hombre, yo por mi experiencia en el Imperial Glory te puedo decir que he ganado muchas batallas sin apenas sufrir bajas por parte mia, tú ahora mismo puedes reclutar unidades que lleven escopeta pero que sean buenos luchando cuerpo a cuerpo, y mandarlos a cuerpo a cuerpo, y al reves, que sean buenos a larga distancia, y dejarlos en la retaguardia o a los lados, también hay caballería, con la que puedes hacer muchos estragos, y los cañones, que si los tiene el enemigo, es de lo primero que te tienes que deshacer, y si los tienes tú, pues aprovecharlos al máximo, no es cómo piensas, hay tácticas y eso, lo que me pregunto es si harán como en el Imperial Glory lo de meter hombres adentro de la casa u otro lugar para defenderlo, y que eso les dé ventaja, eso, estaría bien.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.