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Antiguo 23/08/2007, 12:09
kirof
 
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Re: problemas con videojuego de navecitas

Problema de desaparición de naves también solucionado!! Resulta que el láser tenía un nivel de profundidad mayor que el de las naves. Así, a cada disparo (una nueva instancia) se iba ocultando una nave. Solución, el láser en nivel 0 y las naves las genero a partir del nivel 1
Me queda "lo gordo": cómo meter código ActionScript a las instancias q se van generando automáticamente. En mi caso, las naves y el láser.
Sigo investigando.

ERROR: Reedito este post pq lo de antes fue una chapucilla que se me ocurrió al momento. Resulta q genero todos los disparos en el mismo nivel, con lo q se comen unos a otros. Mi siguiente chapuza: crear las naves a partir de un nivel elevado (30 ó así).

Qué os parece la idea?? Alguna recomendación??

Última edición por kirof; 23/08/2007 a las 12:21 Razón: Rectificación