Ver Mensaje Individual
  #901 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 12:53
RicardoJB
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Buenas gente!! Como les va? Bueno, escribo porque necesito que alguien me de una mano con un reporte con el que estoy trabajando. Les cuento mi problema: tengo un reporte que va a mostrar items de una tabla "cabecera" y por cada uno de estos items debo mostrar a continuación los items de "detalle_cabecera", no se si se me entiende, a ver, podriamos decir que debo mostrar un registro de una tabla como puede ser FACTURA y a continuación debo mostrar todos los registros de la tabla FACTURA_DETALLE que corresponde, y así sucesivamente por cada uno de los registros de la tabla padre. Esto lo estoy haciendo pasandole al reporte un 'JRBeanCollectionDataSource' y donde paso por parametro un java.util.List de los bean que representan la cabecera (cada uno de estos bean tiene una property que retorna otro java.util.List con el detalle de ese bean).

Bueno tenia pensado impletar este requerimiento con un report que en la band detail me itere mis beans y que ahi tambien llame a un subreport que se encargaría de iterar sobre el detalle de cada bean.

Bueno, el problema es que no se como decirle a un subreport que por cada bean me tome la property que me devuelve los detalle del mismo.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, es importante.

Gracias, y disculpen la molestia (ah, y también la redundancia).