Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 15:32
Pernambucano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Genial, como yo pronostiqué de batallas napoleonicas (mas o menos), empezara justo donde lo deja en el medieval 2, y seguirá seguro hasta la epoca napoleonica.
La verdad es que esta epoca me ilusiona mucho, la prefiero mucho mas que la epoca romana o medieval, lo unico es que tendran que resolver algunas cosas para hacer un juego perfecto.
El primero será la cantidad de unidades, evidentemente en esta epoca ya no existiran tantos tipos de unidades, sino que todo se reducirá a 4 o 5 tipos de infanteria y otros 4 o 5 de caballeria(para todos los paises) y cañones que ahora van a ser muy importantes.
Tampoco sé como abordaran el tema de las batallas navales y la importancia de estas, porq en el medieval 2 por ejemplo tampoco tenia mucha importancia dominar los mares o no, me refiero que para que servirá hacer una gran flota si luego con un simple barquito puedes llevar un ejercito entero si no te pillan, espero que este tema lo solucionen, estoy seguro que ahora la estrategia y la politica deberán estar mucho mejor preparadas.
Otro tema que me pregunto es como solucionaran ahora el asedio a LAS CIUDADES, YA QUE EN ESTA EPOCA LAS MURALLAS PIERDEN POR COMPLETO SU IMPORTANCIA, no sé como abordaran este tema tampoco.
Espero que salga para mediados del año que viene, seguro que no nos defraudará