Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 09:35
masterhades
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda:.......porfa.. Mantenimiento de tablas Simplificado

Q tal amigos. bueno miren estoy intentando hacer un modulo el cual me tiene cabezon...

Aver. miren estoy haciendo un modulo el cual hace un mantenimiento de tablas.. PAra ello lo estoy intentando simplificar todo lo posible. a ver tengo un formulario el cual me muestra los campos de dicaha tabla con solo enviarle el nombre de la tabla a manejar, cabe indicar q esta parte esta referida a un ingreso de datos a una tabla x. Bueno una vez q me muestra los datos y su respectivo text y boton de envio me manda esos datos a otra pagina donde recibo dichas datos en sus respectivas variables..

Hasta ahi espero hacerme entender si no me lo dicen..

Ahora en esta parte toca el ingreso (insert into) a la tabla en mencion.. La tematica era como lograba capturar o hacer q mi insert se arme solo recibiendo el nombre de la tabla en mencion de ahi reciba dichas variables enviadas de la pagina anterior y lo ingrese a la BD, Ahora logro capturar los campos y armar el query insert. recibo las varables de la pagina anterior. perooo..

Pues no me reconoce estos datos como variables si no al parecer como un texto comun y silvestre. por eso q no me muestra el dato de la variable enviada. y ese es mi DOLOR DE CABEZA...

Avisenme si no me he dado a entender.. q hasta yo ya me enrede creo jeje.. Aca les pongo esta parte q deberia de hacer lo q les digo..

Código PHP:
//Se recibe del formulario anterior estas variables:
echo $IdDiaSemana;
echo 
$Descripcion;

    
$result=mysql_query ("select * from diasemana");
        
//armando el query
    
$consulta "insert into diasemana values(null";
    
$i=1;
    while (
$i mysql_num_fields($result)) 
    {

        
$meta mysql_fetch_field($result,$i);       
        
$consulta.=",'$meta->name'";
        
$i++;
    }
    
$consulta.=")";

    
$resultado mysql_query($consulta);
    if (
$resultado)
    {
        echo 
"Se ingreso el Registro : <b>".$consulta."</b>";
    }else{echo 
"no se ejecuto Query : $consulta";} 
Bueno amigos espero me puedan orientar q estoy haciendo mal o como podria solucionar o hacerlo mejor.. alguna manera de q funcione?? Gracias de antemano..