Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 11:06
masterhades
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Ayuda:.......porfa.. Mantenimiento de tablas Simplificado

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
mmm pues porque no insertas el valor directamente en lugar de usar todo ese while, y todo puedes hacer algo sencillo:
Código PHP:
$consulta "insert into diasemana values(null, '%s', '%s' )";
$consulta sprintf$consultaaddslashes$IdDiaSemana ), addslashes$Descripcion ) );
$resultado mysql_query($consulta);
    if (
$resultado)
    {
        echo 
"Se ingreso el Registro : <b>".$consulta."</b>";
    }else{echo 
"no se ejecuto Query : $consulta";} 
Saludos.
Si es buena opcion siempre y cuando trabajaras ese script con una sola tabla pero si este mismo script quisieras q te sirviera pra n tablas??. Es decir q reciba los valores y se arme automativamente dichos scripts sql.

Todo lo anterior esta si me reciben las variables de cualquier tabla. hasta AQUI, este problema no logro dar con la solucion.

El while tiene una funcion, y es la de sacarme la estructura de campos de la tabla cuyo nombre se recibe. del escrip anterior. en este caso el nombre se lo he puesto para uso de ejemplo. todos los campos de la tabla N y armar con estos el script insert. el detalle es q me lo arma bacan todo. pero en vez de ponermelo como variables dichos nombres de campos. para q me puedan jalar el contenido de las variables q tienen el mismo nombre de los campos. las cuales son las q vienen por url.

Es como si me lo convirtiera a texto plano y no me la genera como una variable. Estuve investigando a ver si hay alguna manera de pasar dicho dato(texto) y convertirlo en una variable. Ya q si fuera posible pues el script jalaria el contenido q se busca.

esta es la menera q encontra adecuada para lograrlo. ahora si hay alguna otra forma estoy abierto a ideas. pero quiero lograr q funque.