Ver Mensaje Individual
  #162 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:53
andre69
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ola wunas a todos,soi nuevo en este foro.

bereis me e registrado en este foro por k tengo 1 problema muy muy muy gordo con el juego : E.S.D.L.A la batalla por la tierra media 2

espero q algien de aka me pueda ayudar

bereis os cuento mi problemon,espero q algien me ayude antes de llamar al servicio tecnico. ok y gracias

bereis : me e comprado este juego ase 2 dias.yo to feliz meto el juego en el pc,luego me lo instalo,se me instala correctamente,luego me registro en ea.luego yo super emocionado sako el juego y me pongo a ver la tele un rato.pero no aguanto ni 3 minutos de las ganas de jugar,si k meto el juego en el pc.me sale el menu del juego,y lo unico q me qedava era darle al boton " jugar " yo to feliz le doi.el juego empieza a cargar,yo me emociono muxo,y cuando la pantalla se pone negra me emociono mas y P-A-M. entonces el maldito pc se me reinicia por la cara y llo me qedo sin jugar a este genial juego.(no sabeis la rabieta q me entro.iba a destrozar el pc y todo) ese es mi problema,el juego cuando le doi a jugar se me reinicia el pc.¿algien sabe por k me pasa esta P-U-T-A-D-A?eske de verda estoi desesperado

espero q me aydeis,por k no sabeis el coraje q me da

Última edición por Caesio; 10/06/2010 a las 16:14