Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 02:37
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Formulario adjunte archivo y luego envie a mi mail

Bueno, escribo este mensaje (mi mensaje numero 50 en estos foros) para hacerle a epplestun un reproche y una pregunta. ¿que prefieres primero? Ah, asi que prefieres primero la pregunta. Pues como soy yo el que decide, te aguantas y aqui va el reproche.

[exageracion]Pero hombre, por el amor de Dios bendito, ¿como puedes hacer esto? Que herejia. Y tu te llamas programador. Parece que tus dotes de programacion procedan del suplemento informatico de de algun periodico[/exageracion]
Espero que te lo tomes con humor (me pareces un tio que acepta este tipo de ironias, si me he pasado me dices). Te preguntaras cual es la razon de mi enfado. Pues es esta: $mail->from="";. ¿ y en que esta mal ?, te estaras preguntando. Te lo dire: SE RECOMIENDA NO ACCEDER A LAS VARIABLES MIEMBRO DE UNA CLASE DESDE FUERA DE UNA CLASE. Estaras pensando 'Ya lo sabia, pero me parece una tonteria crear una funcion que solo asigne la cadena pasada a la variable miembro y ademas en PHP no hay forma de evitar que el usuario de la clase acceda a esas variables'. Y tienes razon. Pero piensa que puedes hacer que esa misma funcion valide la sintaxis de la direccion de mail. Y que se supone que en la documentacion de la clase indicas la forma de uso, y si los que usan tu clase to te hacen caso, que lo hagan bajo su responsabilidad y si luego no funciona, que no te echen la culpa. Asi lo veo yo. Aunque esto puede llevar a una discusion sobre los principios de las POO.

Despues de la bronca, la pregunta:
¿Que tal la charla en la Euskal Party? No se, podrias crear un post nuevo contando lo que paso, la aceptacion que tuvo en la "fauna" que debe asistir a esos eventos, etc. Incluso podrias escribir un articulo y pedir que te lo publiquen en MDW, en fin, fue un intento de promover el uso de PHP, ¿no?. Pues creo que seria intesante que se informara sobre este tipo de cosas.

Yo nunca he asistido a ninguna de las Euskal, y eso que vivo cerca, pero me da pereza. Aunque me he planteado varias veces ir ...