Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 04:50
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Por Favor, Sugerirme

Sobre lo del buscador, yo he buscado en google "ilifont" y me han salido 4 paginas, 2 de tu servicio de estadisticas y las otras dos de tu pagina, por lo que se cual es tu problema. Es cierto que las de tu servicio de estadisticas aparecen antes, pero eso es debido a que google las considera mas "populares". Si tu problema es que al buscar por algun keyword tuyo, apareces por la pagina 25, es que el buscador no considera tu pagina "importante" para ese keyword. Esto tiene dos soluciones: mejorar los parametros que utiliza el buscador para calificar las paginas (contenido, links desde o hacia, etc); o analizar ese keyword para ver si es importante para tu negocio, y si no lo es, pasar de ese keyword y concentrarte en los que te interesan. Yo te recomendaria, si quieres mejorar tu posicion en los buscadores, te concentres en keywords mas concretas, especificas de tu negocio. Haz la prueba de entrar en google y buscar "aire acondicionado". Te devuelve miles de resultados (47.000). Pero busca "instalador de aire acondicionado". Te sale 1.600. Yo creo, sinceramente, usando la segunda keyword, tienes muchas mas posibilidades de aparecer en la primera pagina (hay menos competencia) y ademas es mucho mas probable que alguien que busque la segunda tenga mayor intencion de usar tus servicios (si es que te dedicas a instalar aire aconcdicionado).
Lo de posicionamiento en buscadores no es tan sencillo como hacer una pagina con unos cuantos keywords, hay que realizar un estudio para averiguar cuales son los keywords por los que tus clientes prospectos te van a buscar, y luego darse de alta en los buscadores y directorios donde es mas probable que te busquen.
Un consejo: NO MALGASTES TU DINERO CON SERVICIOS DEL TIPO "ALTA EN 150.000.000 DE BUSCADORES POR 10.000 PELAS". Porque posiblemente te sea mas rentable pagarle 50.000 o 100.000 a un verdadero profesional que haga que esa inversion de dinero sea rentable.
Recuerda que a veces lo barato sale caro.

Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.