Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 01:16
demonjul

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Mac OS en PC, opiniones.

Bueno, aqui lo importante es ver como el mundo del yupi fracasado cada vez va en un decrecimiento, ya que las mac van desapareciendo poco a poco de aquel supuesto imperio que tuvieron en un tiempo, solo los yupis fracasados dicen que una mac es lo mejor que hay.

Yo para que quiero un diseño bonito sino voy a tener rendimiento, a mi lo que me interesa es un equipo que me de soluciones y no un adorno para presumir ya sea en mi casa o en la calle, un equipo de ensamble de sobremesa con un gabinete thermaltake o cooler master, a parte de que son gabinetes diseñados para altos rendimientos como aquellos enfriados por anticongelante, tienen diseños inteligentes, ya que por ejemplo sus componentes se instalan con un minimo de tornillos, esto hablando un poco del hardware.

Hablando del software, quizas en un periodo muy corto de tiempo, el sistema mac os gozo de un liderazgo que en muy poco tiempo se derrumbo, la compañia de la manzanita quizo crear un imperio exclusivo donde empezaron a nacer de alli yupis con muy poca materia gris, llevando en su sangre algo que solo en su mundo irreal existia y que hasta la fecha todavia quedan algunos idealistas de esos tiempos. Mac creo una alianza muy fuerte para el mundo del diseño y sus ramales con la compañia adobe, donde los productos de esta compañia solo trabajaban en sistemas mac, en menos de lo que esperaban jobs y compañia, sufrieron el declive de esa alianza cuando fueron creados los escuchadores rip para que los sistemas de adobe pudieran correr en maquinas con windows 98 y windows me, donde la ultima puntilla para acabar con esa alianza fue cuando microsoft incluyo dentro del sistema windows xp los escuchadores rip como archivos de sistema, haciendo que cualquier software de adobe se pudiera correr en una pc.

Pasado el tiempo y viendo que la manzanita cada vez se pone mas madura y el arbol ya tiene muy pocas, esta compañia de apple ha venido dejando ese elitismo que lo caracterizo por años para poder sobrevivir y mas ahora que su fundador y creador steve jobs esta mas interesado en las fantasias animadas al comprar la compañia pixar, que en seguir produciendo productos para la informatica, empezando porque motorola ya no les fabrica los procesadores que antes les fabricaba, dejando el paso a un grande de la industria de las pc entrara al corazon de las mac, como lo es intel, y en donde ya mac piensa incluir procesadores amd para futuras producciones de mac, faltandome mas datos por escribir aqui donde la maravilla que es una mac solo queda en una fantasia, llego a la conclusion que si una mac tiene el diseño de mac pero con un interior de una pc, entonces en donde queda esa maravilla de la cual siempre han hablado los yupis fracasados, por lo cual solo me queda decir que ahora la vista se debe de voltear a ver a linux como el proximo contrincante del imperio de bill gates.