Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 08:12
Avatar de epplestun
epplestun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Formulario adjunte archivo y luego envie a mi mail

No me a molestado puedes estar tranquilo, el caso es:

Encuanto a la clase, esta perfectamente programada, no tiene ninguna fallo, que se le pueden aplicar mas funciones? como la de validar el mail? claro que se puede hacer, pero si leemos el titulo del mensaje no pone eso, dice como enviar datos adjuntos con la funcion mail, nada mas, el caso es que escribi esta clase aqui para que la gente la pudiera utilizar ya que mucha gente lo necesita. Jeje el dia que hagas cosas tu para ayudarnos ya te criticare yo, mientras tanto creo que tendrias que respetarme un poquito.

En cuanto a la POO pues no es nada complicado, pero para aprender hay que leer el manual y tener unas cositas claras.

Retomando a lo anterior decirte que yo soy autodidacta y no soy programador, asi que la frase que pusistes sobra , y por ultimo la confe de PHP en la Euskal Party. Salio mu bien, la confe estara publicada en la web ofical de la party para el que la quiera, y bueno avisar que dentro de poco encontrareis una web con todos mis tutoriales y manuales acerca de PHP, que son unos cuantos, PHP-GTK, clases de attachment ... Tutorial de como crear un foro ... y charlas que e dado en el IRC sobre PHP.

Pos eso, nada mas por ahora jeje y lo que te decia, el dia que hagas tu algo por la comunidad nos avisas para que te critiquemos jeje.

Por cierto de donde eres? yo soy de Zarautz si eso podiamos quedar y hablar sobre PHP o sobre informatica que me mola mucho jeje enga saludetes

<table style="border:1px solid black"><tr><td><center>
<embed width="88" height="144" src="http://www.alaplaya.com/~epplestun/yo.swf"></td></td><font face=verdana size=1>Ivan Rodriguez el poder es [B]PHP</p></td></tr></table>