Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 01:20
Songoku
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
videoTV podcast

Buenas!

He tenido una idea para mejorar mi web y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Aún hay tiempo, me he tomado un año para informarme, valorarlo todo muy bien y decidirme, y la opinión que me deis será importante para la decisión que pueda tomar, ya que este foro siempre me ha parecido muy serio y me ha ayudado mucho en muchas ocasiones. :)

Hace un par de años descubrí los podcasts de radio. El proyecto es hacer un podcast, pero con vídeo, en el cual yo pueda ir emitiendo los videos que quiera, como si fuese mi propio canal de TV por Internet.

De momento he descubierto un par de webs que dan este servicio, o por lo menos un servicio muy parecido al que necesito: www.mogulus.com y www.pixpo.com Están en inglés y este idioma lo domino de manera muy básica, pero me parece entender que ni una ni otra se ajustan exactamente a lo que quiero.

Lo que traigo de cabeza debe tener estas características:

- Posibilidad de programar vídeos que tenga yo grabados en mi ordenador en determinadas horas, sin necesidad de que los ponga yo manualmente.
- Posibilidad de emitir vídeos que estén en Internet (Youtube por ejemplo) en determinadas horas, sin necesidad de que los ponga yo manualmente.
- Posibilidad de poder conectar con otros podcasts en determinadas horas.
- Posibilidad de poder incluir siempre una pequeña imagen con el logo de mi canal (lo que se suele llamar "mosca").
- Posibilidad de que el canal se pueda ver a través de la web, y/o a través del reproductor de windows media.
- También sería interesante que en las horas que no emita ningún video, que haya una imagen fija, es decir, algo similar a una carta de ajuste.

No sé si existe alguna web que dé un servicio como el que estoy describiendo, pero si lo hay me gustaría información.

Bueno, nada más. Gracias de antemano y hasta pronto! :) Ya me direis qué os parece.

Saludos.