Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 09:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Re: Formulario adjunte archivo y luego envie a mi mail

jajaa y seguimos sin un ejemplo claro de uso de la classe que es lo q le intesaba a la persona que inicio el post este .. y seguro q a mas de uno ..

(otros pensaran que yo posteo para subir mi numerito de mensajes ..pero bueno eso es otro cantar jajaja).

--------------

Josemi .. una opinion mia:

Yo he progama tambien una mini-aplicación .. le hice ducumentacion y hasta unos ejemplos demo ... Si la vieses me dirias que "podria hacer esto" .. "o lo otro" ... Y es cierto, pero hay veces que una aplicación se hace como base para que se tome como referencia y que cada cual (programador) se lo adpte a sus necesidades .. un ejemplo de ese tipo de digamos "programacion de base" son las Classes .. las cuales son como ya conoces muy falcilmente ampliables en funciones.

Yo personalmente no suelo buscar aplicaciones completas que hagan lo que yo quiero (entre otras cosas porque es dificil que algo ya echo se te adpte a tus necesidades en la mayoria de casos), pero si que suelo usar aplicaciones (clases principalmente) que me ayuden con tareas como por ejemplo .. el tema de adjuntar un archivo a un mail; esa clase .. como base q es .. ya la adaptare yo a mi formulario de contacto .. o a un sistema de web-mail si llegase el caso ... Lo importante es eso, q ya te han resuelto un problema de base q es el de archivo adjunto. Otros ejemplos son .. clases para Obstraccion de BBDD .. de enviar mail por sockets (caso de una q hizo Herminio . usuario de los foros) .. la classe de manejo de Templates de Nok (tambien usurio de los foros) ..

Bueno era eso solo ... una opinion mas.

Un saludo,