Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 13:09
Avatar de LuisMi83
LuisMi83
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tengo señal, Ip, DNS, Grupo de trabajo y no puedo conectarme a internet

Hola Celcius. Bueno, antes que nada perdona que me entrometa. No tomes a mal la forma de responderte de BrujoNic. En todos los posts que he leído donde él contesta a las preguntas de los usuarios, lo hace de la misma forma, sin embargo creo que es su muy peculiar manera de dar a entender a los usuarios, que a veces proporcionan poca información al respecto como para que se les pueda auxiliar. En fin, pasemos a tu problema. Estas seguro que las DNS's estan correctas? Me parece raro tu problema. Dices que al hacerle ping a google obtienes respuesta, y obviamente al hacerlo, google te da su dirección IP.

Has intentado navegar en alguna página por medio de la IP en vez del nombre de dominio??

Ahora, a lo que BrujoNic se refería cuando te preguntó si la conexión era combinada, es, si los usuarios todos se conectan por cable, o algunos lo hacen por red inalambrica, o es una mezcla de ambos.

Has probado con otro cable de red u otra tarjeta de red? Tambien es importante lo que preguntó BrujoNic respecto a tu router, si está configurado como servidor DHCP, o forzosamente tienen que poner la IP manualmente en cada equipo.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...