Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 13:50
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Añadir un registro en MySQL con ID propio

Cita:
Quiero saber si me pueden orientar en el asunto un poco por que nose para donde arrancar. si pudiera ingresar en la tabla "comen" que tengo los campos "id, "fecha", "nombre" y "comentarios" y como ID el nombre del archivo despues en la query pongo que me muestre solo las filas en las que ID=$nombre_de_archivo seria funcional no? que les parece.
ayuda por favor..
Pues vas bien.. esa es la lógica a utilizar en un sistema como el que necesitas. noticas->comentarios, en tu tabla comentarios la llave para saber a que noticia pertenecen ciertos comentarios seria (en este caso, a no ser que tu tabla de noticas maneja otra clave primaria) el nombre del archivo.

de aquí en adelante es que crees una página donde insertar los comentarios, y que a través de variable GET o SESSION recibas el id (o nombre del archivo) al que pertenecerá el comentario que va a ser ingresado.

Al momento de listar tus comentarios es de que agreges un campo tipo date por ejemplo y ordénes tus comentarios en forma descendente basandote en este campo.

un saludo.
__________________
http://dev.wsnetcorp.com