Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:00
Pascalgames
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dinero con SMS

Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
A ver, me gustaría probar la descarga desde mi web a través de códigos enviados por móvil. Conozco varias páginas que ofrecen estos servicios como:

Me gustaría saber si alguien ha probado algunos de estos sistemas y qué resultados le dio o le está dando.

O si conocéis de algún otro interesante.

Saludos y gracias de antemano.
mira yo uso sponsor y use sepomo

sepomo = a lo peor que he visto en servicios
sponsor = muy bueno
link a sponsor aqui
www(punto)seiyarpg(punto)com/sms.php

la verdad es que ya he pensado hacer una pagina con fotos a las cosas que hacen los de sepomo
un ejemplo es

sponsor
Envía un SMS con el texto MAT SAGA nickcliente al número 7766

ellos te envian a una url tuya un get con la info
ejemplo
http://www.seiyarpg.com/recibe.php?sms='MAT SAGA fulanito'&pais='MEX'&fecha='2007-11-22'
ya tu lo recibes separas con un explode de php el mensaje y el usuario , en esta caso fulanito y le das su recompensa

en sepomo es igual pero ay desventajas para nosotrosy ventajas para ellos

1) el cliente recibe un codigo, que tiene que introducir a cierto formulario , lo que hace todo mas tardado y enredoso
2) si el cliente no introduce el codigo , de todos modos ya envio el sms y pagó, sepomo muy monos y ladrones como siempre reciben su dinerito, y nosotros como web masters aun al haber hecho el trabajo no recibimos NADA
3) las comisiones andan un poco bajas con sepomo ademas de que mienten por ejemplo te dicen en colombia te pagamos tanto ejemplo: 0.21 euro por mensaje
osea un quinto de euro, sin embargo a la hora de la hora te dicen: "NO SEÑO WEB MASTER EN COLOMBIA TE DAMOS 0.21 EUROS PERO SOLO SI EL MENSAJE VIENE DE TAL O TAL COMPAÑIA, DE COMCEL PAGAMOS NO SE, TAL VES LA MITAD TAL VES MENOS", asi que uno como webmaster no sabe cuanto dan si no hasta despues de que envian el mensajito.

En sponsor te pagan cuando lo necesites al tener 50 euros o mas

en sepomo necesitas 100 euros


yo en sepomo tengo cientos de mensajes y como no sabia lo del formulario , SEPOMO feliz de la vida tiene su dinerito y yo apenas menos de 6 o 7 euros

y para completar 100 euros uuuuuuu
en sponsormoviles ya hice 3 cobros uno de 187 euros
otro de 78 euros y el ultimo de 56

muy feliz las primeras veces recibi menos por el banco que cobra su comision alta
el banco donde envian y tu banco ambos cobran pero en el tercer cobro la comision fue algo como 3 euros por que me enviaron por western union y ademas fue cosa de unas 2 horas, desde que pedi el pago hasta que lo recibi

MUY BUENO SPONSOR SOLO LES FALTA USAR PAYPAL Y CON ESO DIRIAMOS QUE ES LA MEJOR COMPAÑIA DE SMS DE EL MUNDO