Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 21:02
jcereghini
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: HERMOSA imagen publicitaria, pero ¿Como la hicieron?

Hola a todos puede ser de la siguiente forma no he tratado... pero imagino que puede empezar asi,

Para COREL DRAW: se toman dos fotos, la de muejer se visualiza en colores y por consiguiente silueteen la figura masculina por su contorno, luego que tenemos esto vamos a observar una figura a la cual podemos convertir en un powerclip para luego modificar con la herramienta cortar cortamos con la silueta del powerrclip de la mujer que previamente tambien hicimos, y con una herramienta de maya interactiva para editar el texto en el interior del powerclip del hombre justo que coincida con el fondo preparado con la continuacion del texto, es decir una copia del texto que funcione como el fondo. luego podemos aplicar otra herramienta, que se llama lente...mentalmente la tengo y sin necesidad de photoshop. jejeje

en PhotoShop:
podemos utilizar el mismo principio solo que aca una mezcla de la herramienta liquify y perspectiva se puede lograr... lo que si deberias considerar que el area donde el texto esté lleve el aumento, en ps existe una herramienta de perspectiva que nos ayuda a conseguir esa forma volumetrica que tiene...

recordando que:
desde la foto, el hombre yo lo hubiese pintado de blanco para conseguir mas facil los efectos buscados luego estos pequeños retoque y listo... creo que asi se consigue.