Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 21:52
cadivi-internet
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Hay alguien en Venezuela que use 2checkout para recibir pagos?

Cita:
Iniciado por keopsy Ver Mensaje
En moneybookers no tengo experiencia, todavia estoy en proceso de verificacion de la dirección de domicilio. He recibido pero no he retirado aún, pero debes poner en la descripción algún servicio o bien vendido y fijate en los limites que tienes no te pases por equivocación, porque tendrás problemas. Yo creo que si es la primera vez no te pases de $1500. Prueba y me avisas.

Que rara respuesta que te habrá querido decir "la cosa esta muy mala en Venezuela", ¿Será que estarán limitando cuentas de Venezuela en el 50% de los casos? es decir, una si otra no. Bueno de todos modos el error que cometiste fue el principal motivo. Ahora el que no te hayan dado la oportunidad de verifcarte con los documentos que piden generalmente cuando limitan, es un indicio de que ellos están limitando sin otra opcion (sin pataleo alguno) porque eres de Venezuela.

Paypal simplemente (al igual que 2co.com) estan al tanto de la situacion venezolana de los dolares oficiales y paralelos, entonces aprovechan, mi consejo es NO USAR NINGUNO DE ELLOS DOS. Yo tambien estoy con el problema de retirar los dolares de los cupos de la forma mas segura, rapida y barata.
Ojala ayude