Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 06:48
gusvilla

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Columnas en Datagrid

Bueno en primer lugar gracias por tu respuesta Insomnia,,, ya veo una voz de ayuda, tienes razon en cuanto a que cuando asocio el datagrid al recorset me trae solo las columnas que tiene el recorset y es ahi donde necesito agregar dos columnas mas al datagrid para poder ingresar mas datos que el usuario digite y guardarlos en otra tabla, es algo como lo siguiente:

LOTE .....ENTRADAS .......SALIDAS
12A ..........1500 .............500
12B ......... 3500 .............2500
16A ..........1100 ............1500
16B ..........1000 .............1100
20A ......... 500 ..............300

Lo que esta en color negro es lo que me trae el recorset y lo de color rojo es lo que quiero que pase, (los puntos suspensivos solo solo para darle orden aqui a la tabla) para luego guardar todas las tres colomnas en una tabla diferente.....

bueno como tu dices intente agregando las columnas al recorset de esta forma "Select LOTE, NULL AS ENTRADA, NULL AS SALIDAS from LOTES where (condicion)" y funciona pero las columnas me quedan como bloqueadas porque no puedo digitar ningun dato en ellas....espero me puedas dar una ayuda o si tienes alguna sugerencia o ejemplo para utiilzar otro control como tu dices el MSHFlexGrid....gracias...