Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:26
Avatar de Hiruma-Sama
Hiruma-Sama
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Tomarias Cursoonline Gratuito Para programar Juegos 3d?

yo me apunto, ahora mando un mp. con los datos personales, aqui te dejo los datos de las preguntas:

Respuesta a las Preguntas >

¿Sabes programar en C++? ¿que tanta experiencia tienes?

-Relacionado a programacion en si tengo practica en POO, buen manejo de todo el tema de herencia y polimorfismo, concurrencia, excepciones, estructuras de datos, patrones de diseño, etc ... hablando de C++, se podria decir que tengo conocimiento sobre la sintaxis, estuve estudiando un cuatrimestre en la facu, donde vimos mucho la estructura de datos trabajando mucho con TDA, y un comienzo sobre la POO. que luego amplie en otros lenguajes.


¿sabes algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia
Realmente de Graficos para juegos, entiendo el tema de Diseño, sprites, y como por ejemplo, usarlo en Java, y como poner imagenes, y etc, etc, pero sobre esos api's realmente no tengo conocimientos.


¿Tienes algun tipo de experiencia en la programacion de videojuegos? Menciona cual
Por mi parte tengo experiencia en dos trabajos practicos que se relacionaron con juegos, usando como metodo el patron de MVC<Modelo-Vista-Controlador>, quizas por ser de la facultad la exigencia del nivel grafico no era tanta, pero una buena idea me quedo.


¿Sabes usar algun programa de diseño o animacion? Si es asi, ¿cual es tu experiencia?
Tengo un muy buen manejo de PhotoShop, para animacion por ejemplo, si necesito hacer un gif, lo complemento con el ImageReady, o algo asi, para Animacion, tengo un pequeño conocieminto de Flash.

¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....) Nota: Por favor hagan una estimacion del tiempo que podrian dedicarle, ya que de eso depende que tan rapido o lento iriamos con el curso. Es decir, no respondan: "el tiempo que sea necesario"
7Hs. semanas como maximo.


¿cual seria la principal razon por la cual abondonarias el curso (si es que la hay)? ejemplo: duro mas de lo que pense, trabajo, escuela, muy dificil, etc....
Si el curso es a un determinado horario en el que no puedo estar on-line, pero si uno puede optar los horarios, por ser un curso que se visualiza en la web, pues no habria problema, mientras no me consuma mas de las horas que puedo.

¿de que pais eres? Argentina.