Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:19
Avatar de piojoman
piojoman
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Cita:
Iniciado por Sergio Piedra Ver Mensaje
HOLA, NECESITO AYUDA, TENGO UN SAMSUNG SGH-E376 Y QUIERO DESBLOQUEARLO. YA HE PROBADO CON TODO Y NADA. SI SABEN ALGO POR FAVOR LE AGRADECEDERIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR. MI CORREO ES [email protected]
TIENEN UN AMIGO AQUI SI NESECITAN INFORMACION DE ALGO POR FAVOR DIGAME SOY INFORMATICO. GRACIAS
Para este celular existen supuestamente varias formas, con codigos por imei pero a mi la verdad no me resulto mucho y por cables.

El codigo Imei que probe consiste en reiniciar la memoria eeprom del cel, donde borra todo queda como cuando lo compran despues de eso se pone otro codigo sumado el codigo de seguridad del cel (que por default viene 00000000) y en teoria queda desbloqueado el cel. El tema es que en el cel que probe solo reseteo la eeprom y desbloqueo varias cosas con la excepcion del "bloqueo de la red" que es lo fundamental. por ello no funca mucho.

El otro metodo es por cable serial, no es el mismo que viene con el cel USB (Cable Data) sino que es uno especial para desbloqueo,flasheo,etc. (Clable de servicio) y cuesta alrededor de $80 pesos argentinos en Argentina o unos 20 euros en Europa (España e Inglaterra). El cable se llama ns dongle (que es serial y alimentado externamente) y otro que vi para armar que se llama Santel d500, D500 es otro movil de Samsung que es compatible con el E376 por lo que los soft son los mismos.

No se puede usar el cable de datos que viene originalmente porque los contacto del cable de datos son otros con respecto al de servicio.

Algunos soft(Solo con cable de Servicio NO DE DATOS)
Agere Services 2.90
WinIMEI
TST Swift Unlocker 2.08
Sunday Unlocking Software ver. 051008

En los proximos dias con un poco de tiempo veo si me pongo a hacer el cable Santel que es de ficha PC/2, lo que me suena raro pero muy simple asi que lo voy a probar y despues si funciona lo posteo!!!
saludos