Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:25
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proteccion Video

Chispas........pense que tambien era para DVD...en fin creo que ya estamos echos...pero pienso que debe de haber algun programa en el medio que haga algo por el estilo en los dvd y complicarle en algo la vida a los vovis(vivos)....y la pregunta que iba ser.... era en relacion a esto de proteger...pero mejor explico algo
Bueno la forma como edito es papaya..... es por el puerto fireware por intermedio de una camara minidv, lo vuelco a la pc por mi filmadora y en la compu hago y desago, luego terminada la edicion otra vez lo mando a la mindv por fireware para no perder calidad, y despues a la grabadora de mesa dvd y se acabo el asunto y bacan todo.........pero en relacion a la proteccion, estaba pensando en que momento ó como metia este software de proteccion al archivo exe al disco dvd, debido a que no edito y quemo a la vez en el grabador de mi compu, la quemada la hago aparte en el dvd player,......tengo entendido que cuando termino de volcar las imagenes en mi grabador de mesa dvd no lo finalizo aun (ó si?) en mi grabador, ahora hasta donde se el formato que graba el dvd player es en VOP (y el exe?....).........de veras me estoy complicando la vida en esta parte(pero ahora como me dices que no se puede para dvd .........frito pescadito......), porfa me podrias indicar Robi si existe algun program en el medio para este fin, por que a veces hacemos trabajos de presentaciones con mi hermano, pero la ganancia esta en la cantidad de discos que entrego y la gente es bien mosca y solo piden un par...y se acabo ...luego le sacan cuchumil copias y todos se llevan la edicion a un precio infimo....y da colera...pero a mal tiempo buena cara y no hay que hacer higado(por que no hay copy de higado)....gracias de todas mangas roby y ojala me digas que si hay....y gracias una vez mas .....bye