Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 01:07
fara
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con div en IE

Buenas, llevo dos días mirando cosas por Internet.El codigo tiene un div global con id=prueba, despues hay un iterador con más divs y dentro de cada div puede haber más. El problema es que en IE no me despliega los elementos del div más al fondo( El que está subrayado), ¿alguien sabe por qué? El codigo funciona perfectamente en Firefox, pero es necesario que me funcione en los dos navegadores.

Este es el codigo

<div id="prueba" class="scroll">
<logic:iterate id="arrayCentros" name="titulacionForm" property="arrayCentroTitulacion" >
<dt>
<div>
<input type="checkbox" name="centro" value='<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/>' onclick="seleccionarTodasTitulaciones(<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/>)" onmouseover="explicar('titulaciones')">
<a href="javascript:desplegar('<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/>')" > <bean:write name="arrayCentros" property="descripcion"/>_<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/></a>
</input>
</div>
</dt>

<div id='<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/>' style="display:none" >
<logic:iterate id="arrayTitulaciones" name="arrayCentros" property="arrayPlanes">
<dd>
<input type="checkbox" id='<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/>' name="titulacion" value='<bean:write name="arrayTitulaciones" property="cod_plan"/>_<bean:write name="arrayCentros" property="cod_centro"/>'><bean:write name="arrayTitulaciones" property="descripcion"/>_<bean:write name="arrayTitulaciones" property="cod_plan"/>
</input>
</dd>
</logic:iterate>

</div>

</logic:iterate>
</div>

El codigo javascript que tengo ahora es:

function desplegar(centro)
{
if(document.getElementById(centro).style.display== 'block')
{
alert("La lista se va a desaparecer");
document.getElementById(centro).style.display='non e';
document.getElementById(centro).style.visibility=' hidden';
}
else
{
alert("La lista va a aparecer");
document.getElementById(centro).style.display='blo ck';
document.getElementById(centro).style.visibility=' visible';
}
}