Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:04
nicolasio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Añadir un registro en MySQL con ID propio

Muchachos, ya lo estoy logrando, revisando y revisando vi que no hay forma de tomar un nombre de archivo como variable... o no lo se hacer o me voy a complicar bastante. Fui a mi fuente perl y utiliza un sistema de reemplazos asi que como ID de noticia me guarde su titulo <Field content: Subject> puede ser que sea pedorro, pero mis noticias no tienen ID y podria crear uno, pero tengan en cuenta q es un archivo q estas desde el 2002, son miles de miles de miles de noticias.... hasta ahora voy bastante bien con este sistema utilizando un ingreso hidden valuado en <Field content: Subject> ya me lo ingresa y me lo guarda. hasta ahora bien, ahora me falta hacer la consulta y poder ver los comentarios...
por otro lado estube viendo los sistemas de "seguridad" y esas cosas en estas paginas para que no alla duplicados y eso, veo que no sea usan cookies,,, es por algun motivo? por que tengo un sistema de encuestas q esta en fase de pruebas y en ves de averiguar ip y todo eso mando un cooki q dure 15 minutos, si esta en ves del boton de "Enviar" del formulario se ve un texto que dice "Gracias opr votar"
bueno, cuando tenga esto terminado se los mando asi me cagan a pedos por las cosas q estan mal echas o si les sirve algo.
mientras, si tiernen ganas puede ir a www.diariolonuestro.com.ar y se fijan si la encuesta funca mas o menos bien y las fallas q tenga? les agradesco