Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 15:11
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Windows vista rendimiento

Cita:
Iniciado por DkarnDuuk Ver Mensaje
me parece que todo es normal, por eso aconsejan tener 2 gigas como minimo de memoria si se utiliza windows vista. la interfaz aero consume muchos recursos como puedes ver, asi que es normal que use esa cantidad de memoria sin tener ninguna aplicacion abierta.
no no el aereo no tiene que ver con el poblema que el tiene y lo de la memoria que te esta tomando a la verda me parece muy estraño tendria que fijarme yo si a mi me lo toma tambien , aunque yo uso el Vista ultimate con un 1 GB de memoria DDR2 667 y un micro 64 bit que NO es Dual Core y me funciona perfecto. el requerimiento minimo lo tengo en 4.2 y es por la video que es una ATI 1300 pro de 256 pero la memoria el micro el disco y todo lo demas lo tengo por encima de 4.5 segun la estadistica que me dio el Ultimate
---------------------------------------------------------------------


sobre tu problema no lo veo normal eso fijate si no abra algo que te consume tanta memoria , yo en el mio me fijo y despues te digo. OJO yo tengo el Ultimate y no se cual usas si es otro de los vistas no sabria decirte porque solo eh probado el Ultimate

suerte