Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 03:59
auty
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: recoger la ruta de un fichero en un tipo text en un formulario

Hola a todos, me han hablado de este post y quería comentaros mi problema, que es bastante parecido al de veroman.

Lo que yo quiero es poner en una web jsp un botón "Examinar" para ver el sistema de carpetas del PC del cliente.

Tengo implementado el botón a base de un input type="file" dentro de un formulario html, pero resulta que ese botón, aunque me muestra lo que yo quiero, parece que sólo sirve para elegir un archivo existente en el PC para subirlo al servidor, y yo no quiero hacer eso.

Veréis, lo único que yo quiero hacer es seleccionar un directorio y poder coger el String resultante de toda su ruta ("C:/directorio/", por ejemplo), porque en un servlet aparte ejecuto una instrucción que genera unos archivos y los guarda en la ruta que le diga.

¿Hay alguna manera de modificar el input file para que me coja la ruta de un directorio en vez de la ruta de un archivo, o se tiene que hacer de otra manera? Si es así, ¿cómo?.

Vamos, que lo que yo quiero hacer es que cuando le dé al botón Examinar y seleccione la carpeta "C:/Archivos/pruebas/" pueda guardarme esa ruta como String para guardar ahí ciertos archivos que genero en un servlet aparte. Osea, que el cliente seleccione la carpeta de su PC donde quiere que el servidor le guarde ciertos archivos.

¿Cómo puedo hacer esto?

Venga, muchas gracias.