Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:29
nicolasio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Añadir un registro en MySQL con ID propio

Cita:
Iniciado por ebe Ver Mensaje
no que te enseñemos PHP desde cero aqui en el foro, jeje, como otros que andan por ahi (ahora imaginate Perl , jeje) .
jAJa si, pero reconoscamos que todos estubimos desde ese lado...
es mas, sigo un poco de ese lado, JA!

por el tema perl y php hasta lo que veo ahora, corriganme si me equivoco, Perl desconoces de php entonces puedo manejar campos de Perl en php simplemente como texto que el Perl se encarga de reemplazarlos...

por ejemplo :

<? $id_tit="<Field: Subject>"
include=("conec.php");
$link=Conectarse();
________________
y siegue, ahi perl me reemmplaza ese famosos FIELD subjet por el titulo de la noticia y listo ya me lo tomo como variabler, lo meto en SQL y es unico... se imaginan q en titulos promedio de 5 palabras pocas veces se repiten, incluso creo q nunca... seria ideal tener un ID por noticia, pero las noticias no lo tiwenen tienen como campos, VOLANTA, COPETE, TEXTO, RECUADRO, IMG_1 IMG_2 y TITULO... asi que elijo titulo.
yop se pocdo y nada del tema asi que agarrencon pinsas lo que digo, y siquiera lo agarren, pero como vi en este caso el perl hizo caso omiso a comillas, <?y todo tipo de cosas. como que abrio el documentos en bloc de notas busco <field subjetc> y lo rremplazio por el subjec perfectamente.
Les dejo un abrazo y gracias por todo. cuando lo tenga terminado lo zipeo y lo cuelgo por ahi a ver si les sirve de algo!