Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 17:36
RakoVky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Hay alguien en Venezuela que use 2checkout para recibir pagos?

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
En los terminos del contrato anuncian que te pueden cerrar la cuenta en el momento que ellos quieran y si ellos consideran no devolverte el dinero, pues te j*diste, que es lo que ocurre en la mayoria de los casos.

Te cuento mi experiencia, yo abri mi cuenta con ellos, les hice promocion a su pagina web con programa de afiliados y ya tenia con ellos como 1500 dolares reunidos, de un dia al otro me cerraron la cuenta y todo el dinero nunca me lo devolvieron. Les escribi varios correos y me respondieron de forma grosera, diciendo que ya no vuelva a escribir y que no habia nada que hacer, QUE TAL? Algo similar es paypal.

FINAL: cuando me refieron a productos digitales son libros electronicos (PDF), cursos, videos, juegos, etc
productos fisicos son productos comunes de la vida real, computadoras, sillas, lamparas, que se yo
ser afiliado de ellos es que tu les envias gente para que suscriban a ese sitio web(en este caso 2checkout) a traves de un sitio web tuyo
Amigo es muy estraño lo que explicas en tu post eso de que cuando tenia 1500$ reunidos ¿/?. Con 2CO nunca reunes nada ellos tienen un ciclo de transferencia (que tu defines segun un monto: ejemplo despues de recibir 20$ realizar la transferencia) en el cual te giran tus fondos a tu cuenta Bancaria en EEUU. Ejemplo si vendes algo hoy los fondos te los transfieren 5 dias despues en cambio paypal ellos si operan como tu dices en tu post porque tu decides cuando hacer la transferencia.


TODO AQUEL QUE QUIERA SIMPLEMENTE CONVERTIR SUS DIVISAS A MONEDA TANGIBLES USANDO UNO DE ESTOS MEDIOS DE PAGO (paypal 2co etc..) OBTENDRA RESULTADOS NEGATIVOS (hasta la perdida de su dinerao). ESTOS SERVICIOS NO SON PARA ESO SON PARA TRANSAR NEGOCIOS, ES DECIR TIENES UN SITIO EN EL CUAL DESEAS COBRAR POR LA VENTA DE UN PRODUCTO O SERVICIO BIEN PERO SI REGISTRAS UNA CUENTA EN 2CO O PAYPAL Y MUEVES TUS DIVISAS SIMULANDO UNA OPERACION Y TEN POR SEGURO QUE TE CERRARAN TU CUENTA en el acto...

Quisas ahora entiendan porque nosotros no hemos experimentados los problemas aqui exponen.