Ver Mensaje Individual
  #179 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 07:38
RakoVky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

1) Abrir una cuenta online 100% en EEUU es imposible en la actualidad, luego de los sucesos ocurridos con la caida de las torres. Lo que tu si puedes hacer es dirigirte a una sucursal de un Banco Norteamericano que opere en España comoCitiBank por ejemplo.

2) Paypal cobra de la siguiente manera: 3.2% del monto tranzado + 1$.

----

Ten cuidado con paypal y lo que pretendes hacer con ellos, se toman sus extrañas medidas de seguridad muy en serio.

Para un negocio en internet yo te recomiendo:

1) Hacer un registro mercantil en tu pais de una empresa, rentarte un local o tener una dirección fisica, abrir una cuenta en tu pais a titulo de tu empresa.

2)luego registrar tu dominio y hacer todo lo necesario para vender en linea.

3)Registrar una cuenta fuera de tu pais ejemplo EEUU que seria lo ideal y mas extrategico(esto claro es opcional).

3)Vaya pensando en montarse en un avión con rumbo a la ciudad de miami lleve referencia de sus bancos y visite cualquier entidad bancaria yo le recomendaria que aperturara una cuenta en un banco que opere en su pais.

¿NO ENTIENDO PORQUE AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA?

Otra cosita si no lo sabia los ciudadanos de la UE no requieren de visados para ir a EEUU y el cabio de Euro contra Dolar lo favorece....

Si algunos venezolanos podemos hacer estas cosas no entiendo porque ustedes NO ¿será que son cuentos chinos? lo que me cuentan mis colegas del ramo que se han ido a España (claro en condición legal) que es lo maximo bla bla bla...

Yo creo que si son cuentos chinos........

Las condiciones por ejemplo en el ambito de diseño y creatividad en la WEB no son bien pagadas en su pais (España)

Aqui lo puede ver link