Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 11:48
Layo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows vista rendimiento

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
no no el aereo no tiene que ver con el poblema que el tiene y lo de la memoria que te esta tomando a la verda me parece muy estraño tendria que fijarme yo si a mi me lo toma tambien , aunque yo uso el Vista ultimate con un 1 GB de memoria DDR2 667 y un micro 64 bit que NO es Dual Core y me funciona perfecto. el requerimiento minimo lo tengo en 4.2 y es por la video que es una ATI 1300 pro de 256 pero la memoria el micro el disco y todo lo demas lo tengo por encima de 4.5 segun la estadistica que me dio el Ultimate
---------------------------------------------------------------------


sobre tu problema no lo veo normal eso fijate si no abra algo que te consume tanta memoria , yo en el mio me fijo y despues te digo. OJO yo tengo el Ultimate y no se cual usas si es otro de los vistas no sabria decirte porque solo eh probado el Ultimate

suerte

entonces , ¿esta bien que el windows vista use algo de 228 megas de memoria sin tener ninguna aplicacion ejecutandose?. Voa a chekar la version y el tipo de hardware pa ver si eso ayuda. ¿sera culpa de alguno de los muchos lenguajes de programacion IDE's que le meti?

saludos