Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 12:35
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Que tal, pues para empezar checa esta pagina hay te dice si que puertos tienes abiertos www.upseros.com/portscan.php , no solo es abrir los puertos de tu maquina tambien tienes que abrir en tu router si es que tienes, ahora si si tienes los puertos abiertos, se me hace raro que no puedas ver tu pagina en la web, no si si abriste los puertos de tu Murode fuego en wuindows si tienes xp con SP2 tienes que dar permiso para que se abra el puerto 80, ahora si los puertos estan correctos checa tu configuracion de wamp, la verdad no te sabria decir algun problema con este ya que o no lo he usado, el que yo uso y no me da ningun problema es el Appserver http://www.appservnetwork.com/ es muy facil de instalar y queda listo en 2 minutos a lo mucho.

Por lo de como funciona el direccionamiento es de la siguiente forms: (en mi caso) yo tengo una maquina con la ip 182.165.0.5 (no es esta pero es un ejemplo) ahora es a es mi ip en mi red la que me da por DHCP, por otro lado tengo a mi router (vico en mexico y tengo el infinitum de telmex) que a este mi el que me da el servicio de internet me da una ip dinamica (ya que no cuento con dinero para una ip fija hehe) la que se muestar a todos, bueno teniendo conosimiento de esto lo que se hace e; me doy de alta en no-ip.com direcionando a la ip que me telmex en mi router a un nombre de dominio servidorweb.no-ip.com (por ejemplo), a su ves en la configuracion de el router le digo que las entradas por el puerto 80 (que seria mi salida y entrada) la direccione a la ip de mi maquina la 182.165.0.5 (que no es la real pero es un ejemplo) ahora en esta le tengo que instalar un apache o un IIS para que funja como servidor web, yo en mi caso como lo he planteado manejo el Appserver que para mi es el mejor ya que es muy facil de usar, ya instalando esta aplicacion automaticamente puedo ver mi web en internet con la direccion que me dio no-ip.com "servidorweb.no-ip.com" y con esto puedo ver y puden ver sin ningun problema mi web en todo el mundo.

Saludos.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos

Última edición por xboxcuates; 31/08/2007 a las 19:01