Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 05:26
auty
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: recoger la ruta de un fichero en un tipo text en un formulario

Cita:
Iniciado por GreenEyed Ver Mensaje
¿de que te sirve exactamente saber esa ruta si cuando el servlet le envie el fichero, y por razones obvias de seguridad, es el cliente el que escoje donde lo guarda y no lo escoje el servlet?

S!
Hola. Te comento más detalladamente el tema:

Es que trabajo con una base de datos MySQL y tengo que dar la opción al administrador para que haga una copia de los datos de la base cuando quiera. Así que lo que hago es la sentencia mysql "SELECT * INTO OUTFILE 'ruta del fichero a guardar y nombre que va a tener' FROM 'nombre de la tabla cuyos datos quiero guardar';"

Con esto me crea los archivos .txt de todas las tablas que le diga de la BD en la ruta que el cliente quiera, pero para saber esa ruta e introducirla en la sentencia mysql que os he puesto arriba, necesito saber dónde quiere el cliente guardar los archivos.

Por eso necesito una herramienta con la que el cliente sea capaz de seleccionar un directorio (no un archivo), para coger esa cadena e insertarla como ruta en la sentencia mysql para que genere los archivos de copia de seguridad ahí.

No sé si con esto me habré explicado algo mejor. Si necesitas saber algo más, pregunta lo que quieras.

Y gracias!!