Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 17:43
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: ¿Tiembla Google? Llega Tafiti un nuevo buscador de Internet

Creo que el objetivo primordial de Tafiti no es promover el buscador, sino Silverlight, veamos:

Tanto Tafiti como Live Search son de Microsoft y ambos usan la misma tecnología para las búsquedas, la diferiencia es que para usar el primero hay que descargar Silverlight.

¿Qué sentido tendría que una empresa tenga dos bucadores, usando la misma tecnología? en este caso, personalmente me parece claro.

Personalmente creo que Tafiti es el "gancho" para dar a conocer Silverlight.

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Acotacion: a los productos de Microsoft le podran criticar muchas cosas pero algo que nunca le podran criticar y que siempre sorprende es con la interfaz grafica de sus productos, eso no se compara con nada. Microsoft tiene un equipo de diseño grafico realmente excelente.
¿Con qué otros productos estás comparando?, ¿Cuáles otros productos NO Microsoft has probado?, ¿Qué productos de Microsoft te han sorprendido por su interfaz?

Personalmente las interfaces de los productos de Microsoft están léjos de sorprenderme cuando conozco lo que se ofrece por otros lados, ejemplos:

Después de ver el escritorio XGL, la interfaz Aero de Vista me pareció un trabajo de aficionados.

Cuando salió a la luz la interfaz Aqua de Apple, la interfaz de XP me pareció una maqueta hecha con arcilla sin cocer.

Eso no quiere decir que Microsoft no tenga buenos diseñadores que hagan bonitas interfaces, pero eso de que siempre sorprende creo que generalmente se aplica cuando no se conocen otras opciones.

Saludos.