Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:27
Andurriante
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo montar una red "centralizada"?

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Sí, yo también creo que lo conveniente sería tener el mismo sistema en todos los equipos. Lo que pasa es que la red está compuesta por equipos muy dispares, desde un Intel Celeron a 266 Mhz hasta un Intel Pentium 4 a 3 Ghz, y claro, meter los mismos sistemas operativos en unas máquinas tan diferentes no me parece buena idea.



Si no me equivoco, Samba sólo sirve para compartir archivos, y yo busco algo mucho más complejo que eso. De todos modos, que se pueda meter un Linux en la red no es una prioridad. En este momento no hay ni uno. Sólo lo decía por si en un futuro se diera la posibilidad de meter uno.

Gracias por tus consejos.
Bueno, sr. Defero. Uno anda espeso en estas lides porque el Linux no es su especialidad y a decir verdad el tema de redes lo tiene un poquillo oxidado; pero voy a hacer un apunte y usted hace como que no lo ha leído si le parece una burrada.

Si se puede acceder a archivos con el permiso de ejecución, ¿por qué no correrlos siempre que se emulen o solución similar?

Pensándolo un poco creo que tal vez lo que ande buscando usted sea algo como esto:

www. 2xsoftware. es/ news/ appserverlinuxclient. htm
__________________
ForoPolitica, Tecnolarium