Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:50
josemv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: pagina para centro comercial

Cita:
Iniciado por elperroncho Ver Mensaje
señores quiero hacerle una pagina a un centro comercial con diversidad de locales comerciales la cosa seria asi que los usuarios entren a la pagina entren en las diferentes categorias y o no se si hacerlo por locales comerciales... no se como empezar el caso es qeu se publicara lo que vende la tienda desde el mas misera articulo hasta el mas costoso... otrra cosa no se si cobrarle una mensualidad y por esa mensualidad prestarle el servicio de yo subir los articulos a la web con su respectiva descripcion o cobrarle por articulo subido eso y otra serie de dudas quiero plantear el proyecto ante los administradores porque los conozcos y se que no me negaran la propuesta pero quiero llegar con una buena base y que mejor que uds que ya tienen el camino recorrido y saben como se puede empezar un proyecto de estos, como dice un viejo amigo mio: " para que inventar la rueda cuando ya esta hecha"



saludos y gracias por la colaboracion que puedan prestarme!!

La experiencia me dice que desarrollar una tienda online desde cero es un proyecto ambicioso, un e-mall o centro comercial online bastante más, sin funcionalidades muy avanzadas, pero puesta al día es un proyecto de muchos meses hombre.

Busca un producto que permita hacer lo que quieres y céntrate en el modelo de negocio.


Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración