Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 16:40
drstock
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
creando un servidor..

Buenas... pues el caso es este tengo una máquina conectada permanentemente a internet através de una tarjeta de red con una direcciòn ip del tipo 148.204.120.91 y en puerta de enlace tengo 148.204.120.254, bien, de DNS tengo algo del tipo 148.204.101.2 de principal y de secundario algo como 148.204.102.1; hasta aquí todo bien acceso a internet sin problemas.
Despues en la misma máquina tengo otra tarjeta que está conectada a la red interna con una dirección del tipo 192.168.1.254 y las demás máquinas con 192.168.1.x, para darles internet uso el ISA Server, todo bien hasta aquí.
Adquirí un dominio en register.com, me dieron un .com les dí la ip publica del server, me dieron un par de DNS del tipo dns9.register.com levanto el IIS y aparece mi dominio todo bien.
Ahora, el Pc tiene Windows 2000 Advanced Server con la instalaciòn estandart; bien, lo que quiero hacer es poder darles a mis usuarios de la red su [email protected]
como lo puedo hacer??? tengo el MDaemon 5 y el ArGoSoft Mail para empezar en el ArGoSoft me pide un DNS que le pongo el DNS de register.com o el DNS de mi tarjeta que conecta a internet?????
Otra pregunta como le hago para configurar el server para crear dominios?? ejemplo www.midominio.com funciona bien pero como le hago para crear tantos subdominios.midominio.com como quiera y que a su vez cualquier gente tenga acceso poniendo en el explorador http://subdominio.midominio.com y vea una pagina web???
Lo que quiero hacer es un web-mail desde cero creo que no hay tanto problema subo una base de datos en mi server hago una pagina web que actualice esos datos en la bd y despues con un componente lo envio, como configuro mi server para crear tantos [email protected] como quiera???
Tengo un p4 a 1.6, 1.064 Gb en ram linea permanente a 512kb.
Muchas gracias por su apoyo al que me ayude le ofrezco en gratitud su espacio de por vida en mi server y si quiere puede probar lo que quiera con el lenguaje que quiera solo tiene que decirme como. ;)