Como se que n gusto se rompen generos ( y caras tambien

);desde mi Punto de Vista:
1.- El concepto de las Pestañas (la hoja de cuaderno) donde realizas la busqueda, es visualmente llamativo, pero seria mejor si permitieran moverlas de un lugar a otro, el concepto de que se vallan juntado una detras de otra como que no es muy agradable; tengo que cerrar las demas pestañas para volver a las busquedas anteriores, sobre todo cuando cometes un error al escribir
2.-Las pestañitas editables, donde guardas los historiales de busqueda, punto a su favor; si permitieran que el usuario agregar mas pestañas seria mejor
3.- Terminos de Uso ? para que?
4.- La forma de organizar los tipos de informacion (web, image, news, etc) como menu, es facil y sencillo de seguir
5.- Si aprovecharan la opcion de mover los objetos de un lugar a otro, seria mejor.
6.- Tener que esperar a que se cargue la interfaz grafica del buscador, es algo desesperante, tomando en cuenta que los demas buscadores cargan su interfaz en poco tiempo; habra gente a la que le agradara esto, pero no creo que a todos.
7.- Obtengo mas resultados en los demas navegadores; mejorar el motor de busqueda de este.
8.- Si piensan lanzar algo que le haga la competencia a google, que comiensen sacando versiones en varios idiomas (aun en betta )
Se que a muchos, sobre todo a los GateLovers, no les gusta lo que se dice, pero visualmente el tafiti llama la atencion,pero en cuanto a resultados y funcionalidad aun falta; me quedo con los actuales, no soy resistente al cambio, pero si el cambio es reversa, mejor aqui le sigo.