Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 12:45
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: El peligroso y mortal juego que circula por Internet

Cuando yo tenia 10-11 años , la gente te cogia y te apretaba por los 2 lados del cuello , y te desmallabas , a los segundos recobrabas el conocimeinto , muchos lo hacian , como un juego , algunos asta les gustaba y asta pedian qe se lo hicieran , que edades mas tontas dios !!!!!

Una de las veces a un chaval le entro como un ataque epileptico , se desmallo y le entraron combulsiones , desde entonces no vi volverlo hacer a nadie , ademas se entero un profesor y nos explico que lo que pasa es que estas cortando la circulacion de la sangre al cerebrop y que era muy peligroso , puesto que te podias quedar vegetal e incluso morir .

Yo nunca me lo deje hacer porque me daba muchisimo miedo , aunque me lo intentaron hacer muchas veces .

La verdad es que cuando era un niño ... eramos unos salvajes , jajajaja , nos tirabamos piedras , nos haciamos "la vaca" que consistia entre 3 coger a uno y abierto de piernas estamparlo contra una farola ... eramos unos salvajes , jajajajaja .

Los niños de hoy parecen de plastelina , que delicaditos que son dios ........ ¿no podria haber un nivel intermedio ?